Reunión de los gays citas sitios web fraudulentos

reunión de los gays citas sitios web fraudulentos

Juan 1:17: Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero LA gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. Así mismo  el termino doncellas (vírgenes deja ver el desprecio tan terrible que lldm tiene hacia el mundo evangélico y cristiano. Mateo 23:4: Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. El segundo canto ratifica la doctrina cristiana de la salvaci?n solo por fe y no por obras, y que la aurora que resplandece en nuestras vidas es el Se?or, y que su santa palabra est? manifestada en las Sagradas Escrituras, las cuales actualmente. Concluyo la presente entrada con las palabras de un hermoso canto que aun permanece en el himnario delldm, y que declara a donde se enfoca la alabanza y la gloria que los verdaderos cristianos tributamos. Se concluye entonces, que hablar Jesús a la diestra de Dios intercediendo para ellos NO es suficiente. Cantos que sostienen blasfemias y herejías Canto # 81 Titulo: contentos POR LA LUZ Tema: Honra Estrofa 1: Contentos por la luz que hay en ti, doctrina revelada Dios te dio, porque halló en ti un limpio corazón, por eso creemos que Dios te envió. Por un lado, el primer canto exalta al único mediador e intercesor de nuestras almas, Cristo Jesús, declarándolo como nuestro único Rey y Salvador.

Tenemos también al grupo de los teatrales, compuesto por aquellos que pertenecen a la secta por mera tradición, que no tienen convicciones propias, cuya conducta se rige por una aparente y falsa moral. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. Cuando surgi? este canto nadie se imagin? que las palabras representar?an una amenaza futura contra la retorcida doctrina de la elecci?n, la cual afirma que ?sta fue desde antes de nacer y no al nacer, pero mas al? Hechos 3:12: Viendo esto Pedro, respondió al pueblo: Varones israelitas, por qué os maravilláis de esto? 2 Corintios 11:13: Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

Romanos 16:26: pero que ha sido manifestado ahora, y que POR LAS escrituras de los profetas, seg?n el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe, 2 Timoteo. 1 Pedro 5:1-3  Ruego a los ancianos que est?n entre vosotros, yo anciano tambi?n con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy tambi?n participante de la gloria que ser? revelada:  Apacentad la grey de Dios. Para los verdaderos cristianos Jesus siempre ha sido nuestro Dios, no así  para la secta, que ven a Jesús como un ser creado y no el Dios Eterno que está sobre todas las cosas. O por qué ponéis LOS ojos EN nosotros, como si por nuestro poder o piedad hubiésemos hecho andar a éste? Favor de consultar la entrada publicada en este blog sobre el tema. Iglesias a las que en su peculiar interpretación bíblica llama de esa manera. Ahora bien, esos sueños y cánticos revelados por Dios a la grey, contienen palabras que ya no le agradan al propio Samuel.

Juan 3:36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá LA vida, sino que la ira de Dios está sobre. Comentario: Como ya se habló en unas entradas pasadas hemos visto cómo la secta poco a poco se ha ido corrompiendo y contradiciendo sus propias doctrinas. La vida eterna no fue traída a la tierra por ningún apóstol, como si esta estuviera fuera del alcance de los humanos, la vida eterna está en el que cree en el omnipresente Hijo de Dios y Él directamente la da a quien él quiere. Al grado proclamar que ya no la necesitan, porque ésta no es la palabra de Dios y que por sí sola no puede dar paz ni luz a los hombres, según afirman. Yo planté, Apolos regó;.

Como lo vemos en este canto, el cual contiene una clara alusi?n al ?ngel del apocalipsis capitulo 10,  quien descendi? del cielo con un librito en la mano, que seg?n el canto no era otra cosa sino el propio. Después en el gobierno de Samuel escuchamos a Antonio Adán enseñando que Samuel no es un rey, sino algo más que un rey, Si esto no es una contradicción entonces que lo es? A continuación analizaremos la letra de algunos de los cantos que están en su himnario, para demostrar cómo varios de ellos sostienen grandes herejías, blasfemias, disparates e inclusive muchos atentan en contra de su propia doctrina. Hebreos 4:15: Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. La estrofa 3 por supuesto fue un completo invento tendencioso, notemos; se habla de un consuelo, en una directa alusi?n a la muerte y duelo por la p?rdida de Eusebio como l?der, despu?s menciona la palabra linaje en clara referencia. A ti Rey de la gloria, a ti sólo cantemos Alabanzas a tu nombre, en la tierra y en los cielos. Desde la última década, la moda en lldm son las faldas ajustadas y abiertas, asi como los anillos y ornatos en la mujer, Ni la propia esposa del lider cumple con este canto! Hebreos 7:26: Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos; Comentario: De verdad no se hasta donde llegará la idolatría en la secta de lldm. Al no tener una fecha de composición, no se sabe exactamente a cuál de los dos líderes de la secta fue dedicado este canto tan soso. 2 Timoteo 4: 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

..

Comentario: Este es un canto anti bíblico a toda luz ya que contradice lo que los verdaderos apóstoles afirmaban con respecto a su ministerio, que les fue dado sólo por gracia (algo no merecido) (1 Corintios 15:10, 1 Timoteo 1:15,16). Comentario: Ambos cantos fueron hechos con el concepto cristiano de la salvación por fe, pero esto atenta seriamente contra las doctrinas actuales de lldm. Deuteronomio 18:22 : si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor. Declaración sumamente satánica!, puesto que la Biblia sólo confiesa un nombre de salvación para los hombres. Canto # 222 Titulo: HAY UNA cuidad Tema: Elecci?n Estrofa 4: En esa cuidad se encuentra un ap?stol, llamado Samuel por gracia de Dios, el nos llevar? al cielo con Cristo Comentario: Se trata de un canto de manufactura cristiana. 2 Corintios 11:14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. No existe ni un solo texto bíblico donde diga que un apóstol es un príncipe, o que deba ser tratado como tal,  ya que en el Nuevo Testamento (NT) este título sólo es aplicado a Jesús. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas. 1 Juan 5:11: Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 2 Pedro 2:14: Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seduceas almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.

Canto # 199 Titulo: FUE UN seis DE abril Tema: Elecci?n Estrofa 2: con cetro de gran Rey, el gobern? a su pueblo, la gracia que Dios sobrepuj? sobre todos Comentario: En la d octrina mutante de lldm. Solo que le adjudiquen el atributo de la omnipresencia divina, ya que todos sabemos que el individuo en cuestión, al día de hoy sigue con vida sobre la tierra. Por ello me pregunto Cómo le parecería a Samuel escuchar este canto actualmente? Canto # 307 Titulo: maestro atiende Tema: Reprensi?n Estrofa 2: la ropa corta o sin mangas no demuestra santidad, las modas anillos y perlas todo es contra la puedad  Estrofa 3: con rizos se adornan la viejas y las j?venes. Esto con el motivo de que él exigió un pleno reconocimiento a su labor que ha superado a la de su padre Eusebio. Lucas 22:25-26 Pero ?l les dijo: Los reyes de las naciones se ense?orean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores; mas no as? vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como.

Todo esto en clara contradicción contra los cantos cristianos arriba citados y por supuesto en contra de la misma Palabra de Dios. Ni siquiera se pueden comparar las persecuciones que sufrieron los apóstoles verdaderos con la vida de Eusebio y Samuel. Comentario: De verdad le doy gracias a Dios que me haya perdonado el haber cantado esta abominación algún día. Por su parte Samuel, heredero de un próspero negocio religioso de manos de su padre, siempre ha estado muy habituado a los lujos mas exéntricos, por lo que resultan risibles tales declaraciones. Eclesiastés 1:8: Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír. Gálatas 1:8 : Mas si aun nostros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Salmos 118: 8: Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre. Juan 6:40: Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Canto # 223 Titulo: HAY UNA LUZ  QUE alumbra Tema: Honra Estrofa 4: Un ?ngel vio que descendi? del cielo, un gran ap?stol llamado del amor, en su misi?n consigo ?l tra?a un libro el evangelio del hermano Aar?n Comentario. Sin embargo, creo recoger el sentir de todos los colaboradores de este sitio para afirmar que la entradas aqu? expuestas van enfocadas al grupo de los sinceros, quienes desde la ?ptica humana son aquellos que tendr?an mayor esperanza de reconocer. Los tres grupos mencionados viven y experimentan cada uno a su manera el sectarismo en mayor o menor escala. 1 Pedro 2:7: Para vosotros, pues, los que cre?is, ?l es precioso; pero para los que no creen, LA piedra QUE LOS edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ?ngulo; Canto #250 Titulo: jehov? dios MIO Tema: Elecci?n. Un análisis sobre algunos de los cantos que componen el himnario oficial de La Luz del Mundo.

Canto # 215 Titulo: hace muchos A?OS Tema: Honra Coro: Oh ap?stol de Dios, que el Se?or te guarde, siempre fiel al servicio de ?l, as? cual tu padre has de ser, su ejemplo te dio, todas. Definitivamente es ignorancia e imaginación lo que abreva en la membresía de lldm. La obra perfecta es un mito de lldm, mediante la cual pretenden hacer creer que Dios hace la obra en el coraz?n de los hombres para que crean en su l?der, sin embargo, sabemos que el concepto es un plagio. Pero vamos a destacar un hecho muy importante, lldm suele y acostumbra etiquetar de lo peor a las congregaciones cristianas, refiriéndose ellas con desprecio como los falsos, las hijas de gran ramera, los evangélicos, etc. Normalmente prefieren evadir los diálogos o debates con otras personas sobre su religión ya que poco les produce interés. Tal vez sea otro ornato del tabernáculo escondido o Será quizás una columna de nombre Joaquín del templo de Salomón? Por este motivo, el canto en cuestión con sus frases cual tu padre has de ser y a Jehová te entregó que manifestaría una supeditación de su cargo, ha quedado completamente descontinuado e incantable.

Encuentro gay sitios web gay sitio web

Y el que planta y el que riega son una misma cosa ; As? que, ninguno se glor?e en los hombres; porque todo es vuestro: Canto # 160 Titulo: EN este D?A memorable Tema: Honra Estrofa 3: Como los. Hechos 4:12: Y en ning?n otro hay salvaci?n; porque NO HAY otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos Colosenses 3:17: Y todo lo que hac?is, sea de palabra o de hecho. Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; En ese mismo día perecen sus pensamientos. Sin duda es otra interpretación disparatada de proporciones estratosféricas. . Son los únicos que acuden de forma constante a las oraciones de 5:00.m. Estofa 4: En nuestra ofrenda merecida te pedimos la oración, ruegues por todos nosotros, tú eres el amigo de Dios. Canto Adicional Titulo: eres como LOS cedros Tema: Elecci?n Estrofa 2: Quien como tu entre los pueblos tiene leyes que son santas, fundadas en firme roca que es nuestro hermano Samuel Comentario: En el NT se explica. Dado que el afirmar que la elecci?n fue como la de Aar?n, vuelve a supeditar la suya con la de su padre, Samuel no vio manos ni estrellas ni un techo abierto, simplemente un supuesto sue?o/visi?n. Por otra parte, las palabras de la estrofa 4 contrastan completamente con la opulencia y riquezas del líder, cuya cuantiosa fortuna es ampliamente notoria.

Apocalipsis 12:6: Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días. Es más, recordemos que antes de morir en la cruz pidió a su Padre que perdonara a quienes lo estaban crucificando. Coro 2: el mundo sigue en necia vanidad, ignorando al que Dios envió con la elección santa, el que venga y se acerque a él, creyendo vida tendrá y un lugar de reposo. Hebreos 7:25 : por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. Estofa 2: De grandes bendiciones te llenó, y aun con sufrimientos te probó, te quiso elegir a ti, varón de Dios para que seas el príncipe y guiador. El canto en cuesti?n es un himno compuesto por los cristianos, pero dentro de su mordaz alevos?a, la secta no vacil? en cambiar las palabras del coro al poner que ha enviado un ap?stol en su voluntad por. El fanatismo del autor lo llevó a hacer declaraciones de lo más disparatadas porque si fuera como él asegura, dónde dejó a Samuel? Seguramente por eso este himno ya no se canta y solo se empolva entre las páginas del himnario. Pero por otra parte, en un craso cinismo nunca han vacilado en tomar los cantos de algunos de estos grupos cristianos a los que denosta, para incluirlos en su himnologia. Comentario: E n todo el canto se puede percibir claramente ese equiparamiento con Jesucristo que lldm le brinda a Eusebio el fundador, sin embargo, sale a relucir la s?per blasfemia del coro, donde proclaman que el nombre.

Tito 2:13: aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestaci?n gloriosa de nuestro gran dios y Salvador Jesucristo, Canto # 288 Titulo: libro santo Tema: Biblia Estrofa 1: Libro santo por Dios inspirado, manantial de verdades eternas, has venido. Marcos 7:13: invalidando LA palabra DE dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Comentario: Sin lugar a duda este canto es la piedrita en el zapato m?s marcada en el himnario luzmundano, ya que obviamente por ser de autor?a cristiana proclama la verdad m?s pura del cristianismo b?blico: solo jesucristo salvo SE necesitadie. No obstante, estos dos cantos no fueron cambiados, los cuales perfectamente declaran la deidad de Jesucristo como Dios. No tenemosque imaginarnos lo que Pedro o Juan hubieran dicho ante estas declaraciones si es que la iglesia se las hubiera entonado, Las hubieran rechazado contundentemente!, no soportarían ni un momento que la iglesia desviara su atención de Dios para ponerla en ellos. del pasaje de apocalipsis. Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne. Y a los servicios los domingos, su capacidad de critica objetiva es muy poca, ya que cuando leen la Biblia lo hacen bajo los limites que marca la doctrina de la secta que mutila, privatiza  y descontextualiza todo.

No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación. Malaquías 4:2: Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el SOL DE justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. Seg?n se puede apreciar, se hizo con el fin de suprimir la m?s m?nima critica ante el l?der, toman el ejemplo de Mois?s cuando sufri? de una rebeli?n, sin embargo, no existe un solo pasaje donde se muestre que. Eusebio creó una historia fantástica de sus supuestos sufrimientos, en su supuesto peregrinar desde Monterrey hasta Guadalajara para establecer la secta. Adem?s, lo que pocos saben es que Praxedis Alonso el autor no era miembro de lldm, ni siquiera bautizado, solo fue un simpatizante toda su vida, por otro lado, cada estrofa merece su an?lisis; la estrofa uno. No de balde siempre noté que la palabra voluntad era redundante en el coro según la versión de  lldm. Colosenses 2 : 21-23 tales como: No manejes, ni gustes, ni aun toques (en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres cosas que todas se destruyen con el uso? Seguramente no, simple y sencillamente por que no la hay, ambas confesiones religiosas ostentan a un ídolo. Comentario: En la Biblia sólo existe una analogía con el sol, y es para el  Señor, puesto que Él es el sol de justicia que trae la salvación. No viven bajo el régimen de las reglas de la secta en lo absoluto y se conforman con aparentar que son miembros en las reuniones masivas.

Pero ambas sectas han quitado su mirada del único Salvador, Cristo Jesús! De la misma manera, la retorcida doctrina del ministerio de reconciliación apostólico de lldm hace también nulo el sacrificio perfecto y eterno de Jesús en la cruz. Hay que destacar que durante los primeros años y décadas de su gobierno, a Samuel no le incomodaba que el pueblo le pusiera como ejemplo a seguir el de su padre difunto, pero hoy evidentemente ya no le gusta para nada la idea. Notemos el hecho de que según esta letra hereje, se ubica a Samuel como el sumo pontífice por la clara referencia a la vestidura sacerdotal con las campanillas del sumo sacerdote, sin embargo, para los cristianos existe un solo sacerdote el cual es Cristo Jesús. Canto # 420 Titulo: quien ES esta Tema: Restauraci?n Estrofa 4: Esta es la iglesia de Dios que en el desierto existi? Comentario: Si existe un argumento quesea absolutamente indemostrable, es precisamente el comprobar que la mujer. A ti solo nuestro Rey, a ti solo cantaremos Porque tú tienes poder, a tu nombre alabaremos. Por eso encomiendo esta entrada a la Gracia de Dios. Y se encargó de que fueran sus propios vástagos mediante sendas explicaciones quienes acabaran con todo rastro de esto desde el año 2011. Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor. Cuando en lldm lo cantan suenan tan incongruentes como si lo hiceran los católicos, ya que en contra de la tácita afirmación del himno, para lldm existen d os mediadores, supuestamente Jesucristo en el cielo, y el líder Samuel en la tierra.

Sin embargo, este canto se ha ido descontinuando en las grandes celebraciones de lldm, ya que parece indicar que su padre al morir le transfirió el puesto a su hijo. Canto # 147 Titulo: EL pueblo MUY amado Tema: Elección Estrofa 2: La obra mas perfecta esta es, que creamos Señor al que tu has enviado. Canto # 84 Titulo: cordero QUE bajaste Tema: Pasi?n Coro: Hoy te alabo Se?or con todo mi coraz?n, porque tu eres mi Dios y mi buen Salvador que moriste por mi Canto # 32 Titulo: amor OH cuan. Pues no, en realidad se trata de fragmentos de cánticos marianos, en cuya letra me tomé la libertad de sustituir la palabra madre (en referencia a la María del catolicismo) por la palabra padre (en referencia al líder de la secta). Caption id"attachment_1343" align"aligncenter" width"478" Himnario lldm edici?n especial con la imagen del l?der./caption El himnario de lldm hasta su edici?n 2007 conten?a 571 cantos regulares y 9 adicionales, de los cuales s?lo 120 cantos son de autor?a.

Buscando novio gay de citas más popular

Nota usted alguna diferencia con lo que lldm expresa de Samuel en sus cantos? Caption id"attachment_1345" align"alignleft" width"180 himnario Evangélico/caption, como todos sabemos, desde las primeras décadas de lldm, Eusebio trajo muchos de los cantos cristianos que aprendió en la iece (Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual) de la cual apostató, practica que siguió con el paso de los años. Canto # 273 Titulo: LA esposa DEL cordero Tema: Restauraci?n Coro: Esta es la iglesia de Jesucristo estaba oculta en el desierto hoy sale resplandeciente como escuadr?n imponente Comentario: En este mismo blog un colaborador ha publicado (entre otras). Cantos cristianos que contradicen la doctrina samuelita Canto # 398 Titulo: predicamos LA verdad Tema: Idolatr?a Coro: Solo Jesucristo salva, cristo salva al pecador, no hay otro salvador ni hay otro mediador solo cristo salva y guarda al pecador. 1 Timoteo 2:5: Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, Salmos 73:25: A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Comentario: De nueva cuenta encontramos otro canto caduco, con su letra escrita antes de la grandeza de elección de Samuel. Canto # 181 Titulo: ES AP?stol EL QUE dios Tema: Elecci?n Estrofa 1: Es Ap?stol el que Dios nos ha enviado nunca levantes contra de?l murmuraci?n, las doncellas de ayer admiradas est?n, reunión de los gays citas sitios web fraudulentos de esta iglesia que. Romanos 1:25 : ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Finalmente esta el grupo minoritario de los sinceros, aquellos que est?n sinceramente equivocados, los cuales creen fielmente en el l?der como el blanco perfecto de sus vidas, de manera que ante los constantes esc?ndalos del cuerpo ministerial siempre optan.

Maduro gay los datos de conexión

Pornogratis diario modelos acompañantes

Por ello, es seguro que nunca oiremos este canto en ninguna festividad de oficial de la secta. Los católicos uno de metal o yeso y los samuelitas uno de carne y hueso. Comentario: Canto dise?ado por la esposa del propio Eusebio, quien por lo menos en las 5 estrofas prefiri? hablar m?s de Jesucristo que de su marido, sin embargo, el coro menciona una gran herej?a, la Gracia de Dios no es por voluntad. Desde la estrofa dos, a Praxedis le pareci? bien tomar porno gay escorts vip buenos aires la voz de Dios en su canto, es decir, es el?nico canto de lldm que se canta como si fuera Dios quien est? hablando por medio. Este por cierto, es un tema muy amplio que esperamos algún día se aborde también en este espacio. La otra explicación es que el sujeto que hizo la modificación al canto original cristiano ya deseaba inconscientemente la muerte del líder para decir que ya estaba en la nueva Jerusalén. Como nos dice la letra, los magos trajeron presentes a Jes?s quien es el?nico Rey de la iglesia, sin embargo claramente lldm confiesa tener a su l?der como rey, a quien por supuesto tratan como a Jes?s, para terminar. Comentario: Una vez más sale a relucir la aberrante posición donde en la que lldm ha ubicado a su líder. Pero la pregunta lógica sería Por qué tomar los cantos de los falsos para alabar a Dios? Desde luego, a falta de inspiración propia no les quedó más que asomarse a mundo evangélico que tanto desprecian, para de alli tomar los cantos a discreción para su propio uso.